Sobre mí...

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam.

Contact Details

Iván Marín Azuara
Calle Juan de Garay, 25
Valencia, España 46470

+34 96 333 00 00
ivan@aivanmarin.es

Estudios

Administración de Sistemas Informáticos y Redes

IES Juan de Garay Junio 2021

Configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.Este profesional será capaz de. Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema. Administrar servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros) instalando y configurando el software, en condiciones de calidad. Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad, según las características de la explotación. Evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware identificando posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento. Determinar la infraestructura de redes telemáticas elaborando esquemas y seleccionando equipos y elementos. Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas, determinando la configuración para asegurar su conectividad. Administrar usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema. Diagnosticar las disfunciones del sistema y adoptar las medidas correctivas para restablecer su funcionalidad. Gestionar y/o realizar el mantenimiento de los recursos de su área (programando y verificando su cumplimiento), en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.

Sistemas Microinformáticos y Redes

IES Juan de Garay Junio 2019

Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos. Este profesional será capaz de: Instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas. Instalar, configurar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos en un entorno de red local. Montar y configurar ordenadores y periféricos. Determinar la logística asociada a las operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Diagnosticar disfunciones en sistemas microinformáticos y redes mediante pruebas funcionales. Replantear el cableado y la electrónica de redes locales en pequeños entornos y su conexión con redes de área extensa. Ejecutar procedimientos establecidos de recuperación de datos y aplicaciones ante fallos y pérdidas de datos en el sistema. Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema, elaborar presupuestos y asesorar al cliente. Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.

Experiencia

Amazon españa

Diseño web Desde 2018

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z (traducido al español: «De la A a la Z»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com y Twitch en Irlanda, Canadá, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países. También Amazon está presente en otros países desde donde realiza funciones de soporte, como en Costa Rica, desde donde centraliza la atención al cliente de Latinoamérica y con 7500 empleados es una de las mayores empresas del país. En la actualidad está totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc. Es la marca de venta al por menor más valiosa del mundo según el índice BrandZ.

Mercadona

Diseño web Desde 2019

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con 1636 supermercados (2018) repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Aliexpress España

Diseño web Desde 2020

AliExpress es una tienda en línea fundada en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group.1​ Al igual que eBay o algunos productos de El Corte Inglés, los vendedores de Aliexpress pueden ser empresas o particulares. Aliexpress empezó siendo diferente de Amazon, porque actuaba como una plataforma de comercio electrónico y no vendía los productos directamente a los consumidores, actuando como un portal de compra y venta de empresa a empresa. Desde entonces, se ha expandido a los servicios de venta a consumidores, de consumidor a consumidor, de computación en la nube y de medios de pago.2​ En 2017, AliExpress dejó de tener sede en España. Al ser solo una plataforma de comunicación entre vendedores y compradores no ofrece garantías propias. Acumula varias denuncias por incumplimientos en plazos de entrega y precios ya que hay que sumar las tasas de aduanas.

Revisa el último video que he subido a youtube

Get Hosting.

Políglota

Cuento con una larga experiencia hablando diversos idiomas y títulaciones en idiomas como por ejemplo el Español, nivel nativo, Italiano, Francés, Alemán, Inglés, Portugués, Noruego, Chino, ...

Client Testimonials

  • Si funciona, no lo toques.

    Anónimo
  • Si no está roto, no lo arregles.

    Anónimo

Get In Touch.

Si te ha gustado mi curriculum y te gustaría ponerte en contacto conmigo con el formulario de abajo o mediante correo postal o llamada telefónica con la información que coloco a continuación.

Error boy
Your message was sent, thank you!